Top

"El peronismo está unido": el Frente de Todos cierra filas en Tucumán rumbo a noviembre

EN CAMPAÑA

Los candidatos a senadores del Frente de Todos expusieron sus propuestas en un encuentro con dirigentes de San Miguel de Tucumán realizado en el Club Belgrano.

(Foto: Prensa Frente de Todos)





El Frente de Todos de Tucumán comienza a transitar el camino rumbo a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: los candidatos a senadores Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán expusieron sus propuestas en un encuentro con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán organizado por Gabriel Yedlin y Ernesto Nagle en el Club Belgrano.

En el encuentro, que congregó a dirigentes de la Capital convocados por el ministro de Desarrollo Social y el concejal peronista, también estuvieron presentes dirigentes del oficialismo como María del Carmen “Cuyi” Carrillo, David Mizrahi, Fernando Rogel Chaler, y Samuel Semrik.

El primer candidato a senador del Frente de Todos, Pablo Yedlin explicó que “este encuentro de alguna manera tiene que ver con esta última parte de la campaña camino al 14 de noviembre, donde vamos a poner en juego dos modelos de país, uno el de post pandemia que lleva adelante nuestro presidente Alberto Fernández en el que nosotros tenemos la oportunidad histórica de tener un Jefe de Gabinete (Juan Manzur) en este espacio; o un modelo como el que llevo adelante Mauricio Macri y que en Tucumán representa German Alfaro, que van a volver a olvidar a Tucumán como lo hicieron cuatro años”.

“Tenemos una posibilidad histórica muy grande. Estamos convencidos que este modelo que representamos va a generar empleos, mejorar los indicadores sociales, la educación pública, la salud pública y crecimiento al país. Por eso, pedimos a todos los tucumanos que nos acompañen porque entendemos que es una oportunidad única para el país”, enfatizó el hoy diputado nacional por Tucumán, que aspira a ocupar una banca en la Cámara alta.

La candidata a senadora en segundo término, Sandra Mendoza, aseguró que “el peronismo está unido, trabajando por un gran triunfo. Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) necesitan diputados y senadores para acompañar las leyes que tengan que ver con cambiarle la vida a los argentinos y, por supuesto, a los tucumanos”.  

El concejal Nagle detalló que “se trató de un encuentro de dirigentes para conversar con los candidatos, escuchar las propuestas, ponernos de acuerdo para trabajar para las elecciones del 14 de noviembre, y no dudamos que tendremos una victoria contundente”.

Finalmente, el ministro Gabriel Yedlin destacó “lo maravilloso e importante de vivir en democracia y poder expresarnos en las urnas”, y agregó que: “Ahora vamos a una elección que es contra el espacio opositor del peronismo que acá en Tucumán es el grupo que encabeza Alfaro y Sánchez”.


El funcionario provincial ponderó las propuestas de los candidatos del Frente de Todos “porque incluyen a todos y piensa en el Norte. Sin lugar a dudas las PASO han sido un trampolín para que Juan Manzur pueda estar en ese lugar en Nación y tenemos que reafirmar ese compromiso en la elección general, para que tengan la mayor cantidad de senadores y diputados que acompañen el proyecto que encabeza Alberto, Cristina y Juan”.