Top

Los nuevos spots del Frente de Todos Tucumán tras el abrazo entre Manzur y Jaldo

EN CAMPAÑA

El oficialismo lanzó nuevos videos de campaña con los candidatos Pablo Yedlin, Rossana Chahla y Agustín Fernández como protagonistas. "¡Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo!", es el nuevo slogan de campaña del peronismo tucumano.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





El abrazo entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en el escenario del Hipódromo de Tucumán, con el presidente Alberto Fernández y unos 40.000 militantes y dirigentes tucumanos como testigos, terminó de sellar la unidad en el Frente de Todos tras la agresiva interna en la antesala de las PASO del 12 de septiembre. El Jefe de Gabinete y el gobernador interino coincidieron que la interna "ya pasó", y el Frente de Todos lanzó nuevos spots de campaña con los candidatos Pablo Yedlin, Rossana Chahla y Agustín Fernández como protagonistas.

"Con Pablo Yedlin (@pyedlin) vamos a llevar al Senado de la Nación a un hombre de experiencia legislativa y compromiso por seguir generando oportunidades para todos los tucumanos. ¡Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo!", se enfatizó desde la cuenta del Partido Justicialista de Tucumán al lanzar el primer spot de la nueva campaña de Yedlin rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre, donde encabezará la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos, secundado por Sandra Mendoza.

"En las PASO, el pueblo me eligió para representar a Tucumán y estoy muy agradecido por eso. Quiero decirles que están del lado correcto. Porque aquí, en vez de tanto 'decir, hacemos. Como vengo haciendo desde el primer día como diputado. Aquí hice leyes que beneficiaron a mi provincia y a todo el país. Como senador seguiré cuidando a todos y todas. Aquí tenemos la oportunidad de fortaleer un modelo de país y de provincia, porque aquí hay un Jefe de Gabinete que va a ser el jefe de muchas oportunidades para Tucumán. Aquí hay una provincia para todos, no para unos pocos. Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo", afirma Yedlin entre imágenes en El Cadilla y el Congreso de la Nación.


"Rossana Chahla (@RossanaChahla) llevará a la Cámara de Diputados su trayectoria y experiencia en la Salud Pública para generar leyes que mejoren la calidad de vida y nos permitan salir mejores de la pandemia. ¡Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo!", se lee en el texto que acompaña el spot de la candidata a diputada que encabeza la lista del Frente de Todos tras la interna en la que compitió contra la lista encabezada por el propio Jaldo, que luego dimitió a su precandidatura.

"Quiero agradecer a todos los tucumanos que me eligieron en estas PASO. Y a los que no, que esta vez me acompañen. Quiero llevarles tranquilidad, porque trabajaré de manera incansable para todos ustedes. Decirles también que aquí hay conocimiento porque soy médica, docente e investigadora. Aquí hay experiencia, porque llevo más de 30 años en la salud pública. Aquí hay una tucumana comprometida, que desea una provincia cada vez mejor proponiendo leyes innovadoras. Aquí hay una mujer que quiere tu bienestar. Aquí hay una provincia para todos. Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo", explica Chahla en el spot que la muestra en el territorio cerca de la gente y en los hospitales tucumanos.


La novedad en los spots es la presencia de Agustín Fernández, candidato a diputado en segundo término que ocupa ese lugar tras la dimisión de Jaldo y de Roque Tobías Álvarez. El primer suplente de la lista Todos por Tucumán hoy secunda a Chahla en la boleta del Frente de Todos. "El compañero Agustín "Tin" Fernández llevará al Congreso de la Nación proyectos, ideas y compromiso para que Tucumán sea una provincia pujante y con desarrollo para todos. ¡Aquí hay futuro, sigamos cuidándolo!", se entusiasma el FdT en el spot en que lo presentan en sociedad, con imágenes de la última visita de Alberto Fernández, junto a Manzur y Jaldo.

"Aquí hay consenso porque podemos unirnos y trabajar en equipo. Aquí hay dignidad porque vamos a generar nuevas políticas para la creación de trabajo. Aquí hay aprendizaje y oportunidades porque promovemos la educación pública en constante evolución. Aquí hay compromiso porque cuidamos los derechos de los trabajadores y de nuestros jubilados. Aquí hay alivio, porque nuestras nuevas políticas van a proteger y poteniar tu salario. Aquí hay estímulo para todos los sectores porque ahora es tiempo de crecer. Aquí, hay una provincia para todos. Aquí hay futuro. Sigamos cuidándolo", sostiene Fernández.


Así, con Manzur en la Jefatura de Gabinete y Jaldo en el sillón de Lucas Córdoba, el Frente de Todos Tucumán va unido a las elecciones generales del 14 de noviembre donde buscará sostener los casi 500.000 votos cosechados en las PASO entre ambas listas, apuntado especialmente a no perder los que conquistó el actual gobernador interino con fuertes críticas hacia el ahora Jefe de Gabinete de la Nación, y que son los primeros a los que apuntará la oposición.