Top

Encontraron a Florencia Serrano, la adolescente desaparecida

BUENA NOTICIA

Efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género dio con el paradero de la adolescente de 15 años y gestionaron el trasladada a la Comisaría de Famaillá para el rencuentro con sus familiares.





Efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género hallaron esta mañana a Nadia Florencia Serrano, de 15 años. Familiares de la joven oriunda de Famaillá  habían denunciado su desaparición en la madrugada del martes. 

La menor iba en un colectivo que circulaba por la ruta 301 y los investigadores, acompañados del jefe de la Dirección, Comisario Mayor Julio Fernández, detuvieron su marcha en la localidad de San Pablo logrando dar con ella. La adolescente es trasladada a la Comisaría de Famaillá para el rencuentro con sus familiares.

Los efectivos de la División Trata de Personas y de la Unidad Sur de Violencia de Género tenían pistas firmes de que la menor había abordado el colectivo interurbano en la zona del hiper ubicado en avenida Néstor Kirchner al 3.000 de la Capital y detuvieron su marcha en la localidad de San Pablo. También se realizaron tareas investigativas en la zona de Tafí del Valle.

En diálogo con eltucumano la licecnidada Verónica Figueroa, del centro de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Famaillá, había anticipado que la adolescente había subido a un auto alrededor de las 4:30 de la mañana y  sospechaban que pdría tratarsse de un caso de trata de personas.