Top

Adolescente tucumana fue contactada por Facebook trucho: desapareció esta madrugada

URGENTE

TENSIÓN EN FAMAILLÁ: ¿Dónde está Florencia? Familiares y amigos de Natalia Florencia Serrano protestan frente a la comisaría de Famaillá tras falta de accionar policial ante la desaparición de la adolescente de 15 años, que habría sido contactada por una cuenta de Facebook falsa.

FLORENCIA





Esta madrugada, desapareció de Famaillá una adolescente llamada Natalia Florencia Serrano. “Se veía un auto estacionado a las 3 de la mañana, y se ve en la cámara que ella se sube a ese auto a las 4. Las 24 primeras horas son cruciales. La pérdida de tiempo puede ser fatal” informa a eltucumano la lic. Verónica Figueroa, del centro de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Famaillá, mientras acompaña en una protesta a los amigos y familiares de la joven en la puerta de la comisaría de su Ciudad, en donde reclaman la falta de accionar policial en horas fundamentales para localizar a la joven.

“A las 4:30 ella se subió a ese auto. Me di cuenta a las seis de la mañana, no hubo ninguna discusión ni nada. Ella estaba trabajando en el tío, es niñera. Ella se queda a dormir ahí y yo la busco al otro día. Como mi tío tiene un bar y cierra a las 2:30 o 3:00, yo permito que ella se quede a dormir porque la zona donde yo vivo es fea para que vuelva a esa hora. Cuando la primita se despertó se dio con que Florencia no estaba. Bajó a la habitación de la madre y le avisó. Ahí se dieron con que ella no estaba tipo 6 y me llamaron”, nos cuenta Claudia Toscano la madre de la desaparecida.

Lo más preocupante, es que la joven habría sido captada por las redes sociales a través de dos cuentas de Facebook falsas, que fueron eliminadas esta madrugada, en conjunto con las de Florencia, según nos reveló la madre: “Hasta este momento no hubo ningún contacto ni nada. Ella Borró su Facebook, el tipo que la invitó y la llevó tenía un Facebook trucho y la llevó engañada. El tiene una imagen sin foto de perfil y eliminó todo.  Ahora estamos protestando con toda la familia, amigos y vecinos porque mi hija es una criatura que nunca salió”, estaba informando la famaillense, cuando la situación que se vivía en las afueras de la comisaría de Famaillá desbordó, motivo por el cual no pudo terminar su entrevista.

“La situación está desbordada, está densa, seguramente comenzarán a reprimir. A veces el maltrato que le dan a la familia genera estas cosas. Las dos cuentas truchas una era Tony Montana y la otra tenía un apellido similar a un famoso de GH. Ambas cuentas fueron eliminadas a las seis de la mañana” nos informa la Lic. Figueroa. Por información sobre la menor de edad, comunicarse al 3814498197 o al 3813917414.