Top

Coronavirus: Tucumán suma 32 casos y 2 muerte este lunes

Pandemia

El Ministerio de Salud de la provincia informó que ya son 198.357 los infectados desde el inicio de la pandemia.





El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 32 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 198.357. De los cuales 6 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 25 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 1 por el privado. 

Con dos víctimas fatales registradas en las últimas horas, la provincia acumula un total de 3.408 muertes desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 193.194.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (17); Cruz Alta (6); Chicligasta (3); Burruyacú (2); Yerba Buena (1); Tafí Viejo (1); Simoca (1); Famaillá (1).

Cabe recordar que este sábado se reportaron 4 casos de la variante delta en Famaillá. Los infectados, se encuentran con aislamiento obligatorio y seguimiento y tratamiento médico, asintomaticos o con sintomatología leve.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 2 paciente que estaba siendo asistido en el sector público:

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.