Top

"Nos sacudieron como colcha vieja": tembló Tucumán y explotaron las redes

PÁNICO

Un sismo con epicentro en Salta se sintió hasta nuestra Provincia, y las redes no esperaron para explotar en bromas y en pánico.





Cerca de las 20:40 de este miércoles 6 de octubre, Tucumán tembló. Según el INPRES, el epicentro se dio a 109 km al SE de Salta; 154 km al SE de San Salvador De Jujuy; 43 km al E de Metán -25.410 (lat) -64.550 (long). El movimiento de la tierra tuvo una magnitud de 4,8 en la escala de Richer.

Como no podía ser de otra manera, el ingenio tucumano a la orden del día se hizo presente para bromear sobre el movimiento sísmico. “Nos sacudieron como colcha vieja”, asegura una usuaria de Twitter. “Nunca jamás me han sacudido así, en un piso 8”, bromea otra.

La realidad es que quienes viven en edificios son quienes aseguran que este movimiento sísmico fue bastante intenso, y por ello aseguran que el pánico se apoderó de ellos por unos instantes. “Fue fuerte, tengo miedo todavía”.