Top

"Vamos a trabajar mucho con el sector privado": Jaldo recibió a diferentes gremios de Tucumán

Ronda de diálogo

El Ejecutivo convocó a diferentes sindicatos para coordinar el trabajo que permita acciones productivas a los trabajadores de las diferentes áreas.

Foto: Comunicación Tucumán





El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Luis Diarte; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal Filial Tucumán (SUTERH), Alejandro Mendina, el secretario general del Sindicato Camioneros; Cesar Torres, el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), César González y con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), David Acosta.

Del encuentro también participó el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de la Banda del Rio Salí, Darío Monteros y el referente político, Guillermo Gassenbauer.

"Estuvimos reunidos con secretarios generales de SMATA, UOCRA, UTA y SUTE. Esto demuestra que como Gobierno de la provincia vamos a seguir trabajando con el sector público y privado", expresó el Primer Mandatario. Y agregó que "sobre SMATA nos preocupa que está pasando en esa actividad, como Scania. Si hablamos del sector camioneros, evaluamos en que situación están y cuales son los niveles de producción que tenemos".

En ese sentido, Jaldo sostuvo que "vamos a trabajar mucho con el sector privado de común acuerdo con todo lo que tiene que ver las diferentes actividades de la producción: necesitamos recuperar puestos de trabajo".

"La semana que viene voy a tener una reunión con la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba para que exponga en que estados administrativo están las viviendas que ya están asignadas para la provincia", enfatizó.

Por su parte, Diarte dijo que: "Estamos a disposición del Gobernador para lo que necesite y a darle el respaldo institucional. Queremos transmitirle que los compañeros acompañamos a la gestión de esta Gobierno provincial y nacional".

"El peronismo siempre está a la par de los trabajadores y de los que más necesitan", remarcó el secretario.

"Jaldo está preocupado por nuestra actividad y como se desarrolla ya que somos una herramienta que dinamiza la economía, la que pone en marcha al país y a Tucumán", concluyó.