Top

El flamante Ministro de Educación de la Nación recibió a Lichtmajer

RELANZAMIENTO NACIONAL

En su primer día de trabajo Jaime Perczyk recibió al ministro tucumano para analizar los desafíos de cara a la presencialidad plena que rige desde este segundo semestre.

Foto de Twitter/Juan Pablo Lichtmajer





El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recibió en el Palacio Sarmiento al titular de la cartera educativa de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer para analizar la realidad educativa de la provincia y los desafíos de cara a la presencialidad plena que rige desde este segundo semestre.

Además, Perczyk y Lichtmajer enfatizaron en la importancia del trabajo mancomunado entre Nación y Provincia para la continuidad de políticas públicas que garanticen el derecho a la Educación.

“Agradezco a Jaime Perczyk, flamante ministro de Educación de la Nación por recibirme hoy en su despacho. Analizamos la vuelta a la normalidad escolar en Tucumán. También ratificamos el trabajo alineado entre nación y provincia para una educación inclusiva y federal”, dijo Lichtmajer en sus redes sociales luego del encuentro.

Agradezco a @jaimeperczyk, flamante Ministro de @EducacionAR por recibirme hoy en su despacho. Analizamos la vuelta a la normalidad escolar en Tucumán. También ratificamos el trabajo alineado entre nación y provincia para una educación inclusiva y federal. pic.twitter.com/cdqi0teIXO

El pasado lunes, Perczyk asumió formalmente el cargo que anteriormente ocupaba Nicolás Trotta. El acto de asunción se realizó junto a los nuevos ministros con los que el Gobierno Nacional renovó el gabinete:  Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, y Juan Manzur como Jefe de Gabinete.