Top

Coronavirus en Tucumán: cuatro fallecidos y 79 positivos este sábado

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública confirmó que nuestra provincia registró una muy baja cantidad de contagiados en las últimas 24 horas.

Operativo de salud en Plaza Independencia. (Foto: Ministerio de Salud Pública)





Este sábado, el Ministerio de Salud Pública anunció el fallecimiento de cuatro pacientes diagnosticados positivos para Coronavirus y la detección de 79 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Con estos registros, nuestra provincia alcanzó las 3.357 víctimas fatales, mientras que los contagiados desde marzo de 2020 son 196.925, y los pacientes ya recuperados 191.042.

Los últimos positivos corresponden a los departamentos Capital (49); Cruz Alta (7); Yerba Buena (7); Tafí Viejo (5); Chicligasta (3); La Cocha (3); Leales (2); Tafí del Valle (1); Burruyacú (1); Río Chico (1).

Las últimas víctimas fatales de la pandemia en Tucumán:

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La situación de ocupación de camas en el sector público y privado tucumano: