Top

"Recién me entero": cerraron el Correo de Tucumán por dos casos de Coronavirus

LA PANDEMIA SIGUE

En el Día del Cartero, se detectaron dos contagios en la sede central: se evacuó el edificio cuando se confirmaron los positivos.

(Foto: Yamina Saabag)





En una transmisión en vivo de eltucumano a través de las redes sociales, fueron varios los tucumanos que se enteraron que el Correo de Tucumán estaba cerrado tras detectarse dos casos positivos de Coronavirus.

Justo el día que se conmemora en la Argentina el Día del Cartero, la sede central del Correo de Tucumán ubicada en 25 de Mayo y Córdoba debió ser evacuada al detectarse dos contagiados en dos recepcionistas.

"Se está cumpliendo el protocolo correspondiente que implica cerrar el establecimiento, desinfectar y mañana se abre nuevamente", detalló Javi, el periodista de exteriores de eltucumano, confirmando que mañana se normalizará la actividad.

Tras cerrarse las puertas del Correo, más tucumanos seguían llegando hasta la puerta del mismo y se topaban con el cartel que les informaba lo ocurrido y Javi que estaba allí para sorprenderlos.

"Recién me entero"; "Ya vine ayer, pero no hubo plata. Yo vengo a cobrar la asignación, voy a tener que volver mañana"; "No queda otra", fueron algunas de las respuestas de quiénes se toparon con el Correo cerrado. “Llegar y encontrar el Correo cerrado es devastador”, sentenció Javi.