Top

"Mis felicitaciones": Cano y Elías de Pérez reconocieron la derrota en la interna

VOTA TUCUMÁN

Los precandidatos del espacio Cambiemos Juntos quedaron muy relegados en las urnas en los comicios que dieron a Germán Alfaro y a Roberto Sánchez como los ganadores de Juntos por el Cambio: “No vamos a bajar los brazos”.





Con posteos en sus cuentas de Twitter, tanto el precandidato a senador José Cano como la precandidata a diputada Silvia Elías de Pérez reconocieron la contundente derrota en las PASO. Los referentes de Cambiemos Juntos quedaron relegados dentro del espacio de Juntos por el Cambio. “Gracias a todos los tucumanos que nos apoyaron y a todos los fiscales por su esfuerzo y compromiso. Vamos a seguir dando la lucha desde el lugar que nos toque, no vamos a bajar los brazos”, escribió Cano reconociendo el resultado adverso.



Por su parte, Silvia Elías de Pérez, optó por celebrar la elección realizada a nivel nacional, a la vez que también felicitó a sus contrincantes. “Una gran elección de Juntos por el Cambio en todo el país. Seguiremos en el camino para consolidar este espacio; mis felicitaciones a todas las listas con las que competimos y que hoy resultaron ganadoras”, escribió en su cuenta de Twitter. También se valió de la red social para replicar la premisa de no bajar los brazos: “Gracias a los tucumanos que nos dieron su apoyo, gracias a los cientos de fiscales y militantes que no bajaron los brazos. Consolidamos un equipo que va a seguir trabajando hasta que Tucuman Cambie”.


Con más del 99% de las mesas escrutadas, José Cano obtuvo apenas un 6,7% de los votos, frente a los precandidatos Germán Alfaro (Juntos para Construir) con el 14,4% de votos y Mariano Campero (Juntos por Tucumán) con 13,6% de votos. El precandidato de Cambiemos Juntos sumó poco más de 65000 votos.

Mientras que Silvia Elías de Pérez alcanzó el 7% de votos, frente a los precandidatos a diputados Roberto Sánchez (Juntos por Tucumán) con 14,4% y Ramiro Beti (Juntos para Construir) con el 13,4% de los sufragios. Elías de Pérez obtuvo poco más de 68.000 votos