Top

Votó Jaldo: "Tenemos que respetar la voluntad de las urnas"

#VOTATUCUMÁN

El precandidato a diputado sufragó muy temprano en su Trancas natal y aseguró que Tucumán será uno de los distritos con mayor participación.

Foto Twitter/Osvaldo Jaldo.-





Pasadas las 8, el vicegobernador y precandidato a diputado por la lista Peronismo Verdadero, Osvaldo Jaldo, votó en la escuela Mitre de Trancas, acompañado por su familia y con una gran expectativa. 

“La verdad que rogamos que hoy sea una verdadera fiesta de la democracia. Creo que todos los argentinos y los tucumanos tenemos esa posibilidad de elegir. La democracia nos da ese poder sagrado que es el voto”, comenzó expresando el presidente de la Legislatura luego de colocar el sobre en la urna. 

Tras destacar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el establecimiento donde vota desde el regreso a la democracia, Jaldo se refirió a la importancia de estos comicios. “Entendemos que es un día muy importante para Tucumán. Entendemos que hoy se eligen diputados y senadores nacionales pero también esto de alguna manera va marcar una tendencia política electoral hacia el futuro y lo que tenemos que hacer todos los espacios políticos es respetar la voluntad de las urnas, porque acá la que manda es la gente”, señaló.

En ese sentido, afirmó que espera que todo se desarrolle con normalidad y anticipó una alta participación de los tucumanos. “Estimo que va haber una concurrencia importante en Tucumán ya que los dos espacios más importantes de la provincia van a interna y entiendo que vamos a estar superando el 75% del sufragio por eso creo que va ser uno de los distritos que más va sufragar la gente y esto está dado por la motivación de los espacios políticos que van a internas. Creo que esta es una verdadera PASO, porque acá si se eligen los candidatos a través de la voluntad popular”, finalizó.