Top

Coronavirus en Tucumán: tres fallecidos y 231 positivos este jueves

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública confirmó que nuestra provincia alcanzó los 195.433 positivos desde el inicio de la pandemia.

Campaña de vacunación en plaza Independencia. (Foto: Ministerio de Salud Pública)





Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que se han detectado 231 nuevos casos positivos de Coronavirus y lamentó el deceso de tres pacientes en las últimas 24 horas.

Con estos registros, nuestra provincia alcanzó los 195.433 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que las víctimas fatales ascienden así a 3.322. Los pacientes que ya se recuperaron y fueron dados de alta son hasta el momento 188.964.

Los últimos casos detectados corresponden a los departamentos Capital (96); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (25); Leales (18); Graneros (14); Yerba Buena (9); Burruyacu (6); Chicligasta (4); Lules (4); Río Chico (4); Simoca (4); Famailla (3); Alberdi (3); Monteros (3); La Cocha (2); Tafí del Valle (2).

Salud confirmó el deceso de tres pacientes que estaban internados en el sector público:

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, con neumonía por Covid-19.

Además, se brindó un detalle sobre la ocupación de camas y respiradores en el sector público y privado: