Manzur: "Me quisieron dejar solo pero se equivocaron, el peronismo se quedó a la par mía"
El gobernador y presidente del Partido Justicialista en Tucumán encabezó un acto de campaña en el club Banco provincia donde recibió el apoyo del gremio La Bancaria de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Esta tarde, en el marco de la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo, el gremio La Bancaria manifestó su apoyo al espacio Lealtad Peronista que lidera el gobernador de la provincia Juan Manzur.
El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del club Banco Provincia, fue convocado por el diputado Nacional Carlos Cisneros, quien es referente de La Bancaria en Tucumán y todo el país.
Desde el escenario, Manzur expresó: “Esto avecina lo que se viene que, a partir de lo que estamos viendo, que es un futuro mejor. Y ahí Carlos Cisneros está firme, acompañando con su gente. A muchos de los que están acá los vi trabajando sábados, domingos y feriados, en plena pandemia, pagando IFE y ATP. Cuando tuvimos que cerrar barrios completos y hubo que comprar toneladas de comida para repartir a la gente más pobre, ahí estuvo Carlos Cisneros, que es una persona de convicciones firmes”.
“Cuando todo venía en contra, uno de los que se quedó a la par mía en los momentos más difíciles fue Carlos Cisneros, ahí estuvo sin miedos. Y la lealtad es ida y vuelta, por eso el gobernador va a ser leal con Carlos Cisneros y los empleados bancarios. Estoy feliz de estar aquí. Miren este lugar, antes estaba abandonado, era un sitio baldío, no había nada. Cuando uno piensa con el corazón los sueños se hacen realidad. Me quisieron dejar solo, pero se equivocaron, porque Carlos Cisneros, los trabajadores bancarios y el peronismo se quedaron a la par mía”, exclamó el presidente del Partido Justicialista en Tucumán
Por su parte, Cisneros señaló: “Los que estamos en política sabemos que el que se calienta, pierde. El que agrede es porque pierde. Evidentemente toda esa cartelería por toda la provincia, todo lo que está gastando en publicidad y encuestas el Municipio no está volviendo en votos. Nosotros llevemos el voto desde la casa, concienticemos, digamos la verdad de porque estamos los bancarios con Juan Manzur. El domingo se eligen legisladores nacionales que tienen que tener la fuerza y convicción de defender los intereses de los tucumanos en el Congreso de la Nación”.
“En esta suerte de asamblea pública decidimos acompañar con nuestro voto a la lista de nuestro compañero Juan Manzur. Los que venimos del viejo Banco Provincia, los que hemos luchado mucho en el gobierno anterior para que no se privatice la Caja Popular, sabemos que los bancarios no somos neutrales, somos solidarios pero no somos indiferentes. Siempre lo sostuvimos a lo largo del tiempo, la lealtad es ida y vuelta. Hay gente que subestima la inauguración de un cajero, porque no conoce el interior. Siempre ha existido la necesidad de un cajero, pero la banca privada no lo iba a poner porque no le daba rentabilidad, pero para eso estuvo el Estado. Esos cajeros son cero kilómetros, no son camionetas pintadas para decir que armamos patrullas en elecciones”, añadió el diputado.
En el mismo sentido, Pablo Yedlin, precandidato a senador nacional, dijo: “Nosotros no les mentimos a los tucumanos, no somos testimoniales, vamos a ir al Congreso a defender los intereses de los tucumanos”.
A su vez, la ministra de Salud y precandidata a diputada nacional, Rossana Chahla, manifestó: “Este 12 de septiembre elijamos el modelo del acompañamiento, de estar al lado de la gente. Yo me comprometo trabajar con honestidad y esfuerzo, pensando en leyes que mejoren la calidad de vida de las personas”.
En tanto, la precandidata a senadora, Sandra Mendoza, indicó: “Queremos un Tucumán de inclusión, de oportunidades, una provincia que salga adelante y pueda transformarse en un Tucumán industrializado, con oportunidades y progreso. Este 12 de septiembre vamos a dejar definido que el que conduce el peronismo es Juan Manzur”.
Alejandro Melo, precandidato a diputado nacional, siguió la misma línea que sus compañeros de lista y afirmó: “No tenemos dudas que en poco tiempo más vamos a estar junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández para trabajar por la Patria que queremos. Este 12 de septiembre tenemos la gran oportunidad de ratificar el rumbo que tomamos en 2019, cuando le dijimos no al macrismo”.
Por el lado de La Bancaria, la secretaria general del gremio en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas, comentó: “Hoy todos los bancarios estamos demostrando el apoyo incondicional a Lista 501 A, Lealtad Peronista, la de nuestro gobernador Juan Manzur. Como mujer me da mucho orgullo que Rossana Chahla y Sandra Mendoza encabecen la única lista peronista de la provincia. Creemos en todos ellos, son grandes trabajadores y todos los bancarios le damos nuestro apoyo”.
Para finalizar, Sara Assán, precandidata a senadora nacional, expresó: “Hoy estamos en una maravillosa reunión que organizó Carlos Cisneros, para que podamos agradecerles el trabajo que hicieron durante toda la pandemia y por haber llevado cajeros automáticos a todos los pueblos. Es emocionante ver a un gremio tan fuerte apoyando a esta lista y entendiendo que esta es la mejor opción para los tucumanos”.
Además de los trabajadores bancarios y los precandidatos, también estuvieron presentes en el encuentro los dirigentes Eduardo Bourlé, Gabriel Yedlin, Javier Noguera, Samuel Semrik, José Luis Coronel, Pedro Sandilli, Marcelo Romero, Gastón Bourlé, Hugo Ledesma, Sebastián Giobellina, Augusto Guraiib, Francisco Navarro, Fernando Juri, Fernando Juri Debo, Juan Pablo Lichtmajer, Silvia Pérez, Gerónimo Vargas Aignasse, David Mizrahi, Mario Leito, Hugo Andina Lizárraga, Luciano Chincarini y Gonzalo Carrillo.