Top

Coronavirus en Tucumán: cinco fallecidos y 205 positivos este sábado

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública confirmó que nuestra provincia alcanzó los 194.649 positivos desde el inicio de la pandemia.

Operativo de Salud en plaza Independencia (Foto: Ministerio de Salud Pública)





Este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó que se han detectado 205 nuevos casos positivos de Coronavirus en Tucumán, y confirmó el fallecimiento de cinco pacientes que estaban internados en hospitales y sanatorios de nuestra provincia.

Con estos registros, Tucumán llegó a 194.649 contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras que las víctimas fatales ya ascienden a 3.301 desde marzo de 2020. Los pacientes recuperados ya suman 187.854.

Los últimos positivos corresponden a los departamentos Capital (119); Cruz Alta (21); Tafí Viejo (16); Yerba Buena (12); Río Chico (10); Trancas (8); Leales (4); Lules (3); Famaillá (3); Monteros (3); Chicligasta (2); Burruyacú (2); Graneros (1); Alberdi (1).

Las últimas víctimas fatales de la pandemia en Tucumán:

-Una mujer de 91 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 92 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Además, se informó la situación hospitalaria en el sector público y privado: