Top

Jaldo: "Nos subestimaban y hoy no salen de su asombro"

rumbo a las paso

El vicegobernador y precandidato a diputado Nacional encabezó un acto en la sede de la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (FOTIA), en la que recibió el apoyo del Frente Pueblo Unido que conduce Leandro Parajón: "Somos nosotros los del Peronismo Verdadero los que siempre escuchamos, los que nunca nos fuimos del lado de la gente”.





Este jueves, en el marco de la campaña electoral de cara las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, el vicegobernador y precandidato a diputado Nacional, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto llevado a cabo en la sede de la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (FOTIA). 

Del encuentro participaron la precandidata a diputada Nacional, Gladys Medina; los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza; la dirigente Paola Caceccio; y cientos de militantes y dirigentes del Frente Pueblo Unido que conduce Leandro Parajón. 

“Qué lindo se siente compañeros el abrazo de los tucumanos, el puño apretado, la sonrisa genuina y los ojos llenos de esperanza. Eso despertamos en cada tucumano y en cada tucumana, porque somos nosotros los del Peronismo Verdadero los que siempre escuchamos, los que nunca nos fuimos del lado de la gente”, manifestó Jaldo desde el escenario. 

Además, el vicegobernador Jaldo aseguró que la cercanía con la gente es lo que los diferencia del resto: “Claro que eso nos hace distintos, eso nos hace mejores, porque a la hora de poner el hombro siempre hay un peronista, pero de esos que son verdaderos, y así fuimos creciendo compañeros. Algunos nos subestimaban y hoy no salen de su asombro, se ponen de pie ante tamaña fortaleza, que no es más ni menos que la fuerza que te da confiar en el trabajo militante, confiar en que estar cerca de la gente es lo único que te hace ser más fuerte, pero sobre todo mejor persona”.

“Cuando regresen a sus casas, cuéntenles a sus amigos, a sus familiares que Tucumán tiene esperanza, que somos nosotros la esperanza tucumana, que cuando uno tiene sueños y trabaja sin descanso por una provincia mejor, los sueños se cumplen. Eso somos nosotros, el sueño cumplido de la militancia tucumana, vamos a trabajar sin descanso para poner de pie a Tucumán y para que de una vez por todas los tucumanos vuelvan a ser felices”, concluyó Jaldo.