Top

Manzur recibió un apoyo multitudinario en Santa Ana

RUMBO A LAS PASOS

El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, junto a los precandidatos Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Elia Fernández asistieron a un encuentro con dirigentes y vecinos del histórico pueblo tucumano.





El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, asistió  a un impresionante encuentro en la que estuvo toda la dirigencia unida del peronismo acompañando a los precandidatos de la lista Lealtad Peronista en la plaza principal de la ciudad de Santa Ana. Estuvo acompañado por la precandidata a senadora, Sandra Mendoza y los precandidatos a diputado Alejandro Melo y Elia Fernández. Además, estuvieron presentes los dirigentes Diego Reales, Horacio Páez, Betty Barrionuevo y Oscar Bazán

"Un gran encuentro en Santa Ana con toda la dirigencia. Todos los referentes peronistas unidos, acompañándonos en este escenario tan lindo junto a todos los vecinos de este pueblo. Hablamos de propuestas y futuro con trabajo. La familia de Santa Ana es la que se reunió hoy”, afirmó Manzur.  

La precandidata a senadora, Sandra Mendoza contó que: “El pueblo de Santa Ana se convocó en la plaza para dar un importante apoyo a la lista conducida por Juan Manzur. El cariño que nos expresaron hoy nos ponen muy felices. Toda la dirigencia apoyando a la lista de Lealtad Peronista”. 

En cambio, la precandidata Elia Fernández declaro: “Nos reunimos con cientos de referentes de Santa Ana. Nos mostraron la unión del peronismo y el apoyo a Juan Manzur. Estamos muy contentos por este recibimiento. Un fuerte apoyo de esta comunidad a nuestra lista”. 

“Estamos muy contentos de estar en Santa Ana, un pueblo mágico de Tucumán, con tanta historia. Está todo el peronismo unido junto a la familia de esta ciudad”, aseveró el precandidato a diputado Alejandro Melo.