Top

"Son los jóvenes los que pueden impulsar el cambio", arengó Alfaro en El Manantial

rumbo a las paso

Con vistas a las elecciones PASO, el intendente capitalino recorrió diferentes localidades del interior. En San Pablo fue recibido por el ex futbolista de San Martín, Gustavo Ratón Ibañez, quien colabora con un comedor donde asisten 150 niños de la zona.

Alfaro compartió un almuerzo con dirigentes y vecinos de El Manantial. Foto: prensa Germán Alfaro.





Con el foco puesto en la pobreza, el desempleo y la inseguridad, el intendente capitalino y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir, Germán Alfaro, recorrió este jueves las localidades de El Manantial, San Pablo, La Reducción y Lules, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. 

En San Pablo, el intendente visitó la cancha Villa Rosario, en San Pablo, donde el ex futbolista de San Martín de Tucumán, Gustavo “Ratón” Ibañez, ayuda a los niños a realizar deportes y les brinda contención en un comedor que funciona en el mismo lugar. “Les prometo que vamos a salir adelante”, expresó Alfaro, quien estuvo acompañado por los precandidatos que lo acompañan en la lista que competirá en las internas de Juntos por el Cambio. 

La comitiva alfarista compartió al mediodía un almuerzo en El Manantial con dirigentes y vecinos de la zona. “Los tucumanos estamos cansados de ver a nuestra provincia estancada o cada vez peor. Es tiempo de unirnos para empezar el camino que va a cambiar verdaderamente a Tucumán”, arengó el precandidato a senador.


Más tarde, los precandidatos de JxC visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de El Manantial para conocer sus necesidades. “Nos contaron sobre lo difícil que es ejercer su tarea sin contención ni ayuda estatal. Son mujeres y hombres que trabajan día a día para cuidar a su comunidad, y debemos aprender de ellos y de su labor social”, remarcó Alfaro.


En La Reducción, Lules, Alfaro mantuvo una reunión con vecinos en la plaza del barrio Papel, donde escuchó las necesidades que padece la comunicad. “Vimos una situación difícil, al margen de la pandemia, con pobreza, desempleo e inseguridad. En estos últimos 25 años a los tucumanos solamente nos dejaron frustraciones, pero ahora es el momento de tener fe y trabajar juntos para cambiar y poder salir adelante”, sentenció.