Top

"Bocón, apresurado y ansioso", el Mellizo Orellana versus Jaldo

rumbo a las paso

El intendente de Famaillá le respondió al vicegobernador que había dicho asegurado que el Gobierno Nacional dejaba solo a Manzur y luego aparecieron mensajes apoyando al gobernador en el macro de un multitudinario acto de campaña en el Hipódromo de Tucumán.

José Orellana acompañado de militantes del Movimiento Evita en el acto del Hipódromo.





La campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria (PASO) está cada día más picante y la interna dentro del Frente de Todos es cada día más caliente. Esta vez, fue el intendente de Famaillá quién salió al cruce del vicegobernador y precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo a quién calificó como un “bocón, apresurado y ansioso”.

Sucede que en la mañana de hoy, Jaldo le había preguntado a Manzur: “¿Qué pasa Juan, desde Buenos Aires te sueltan la mano?”, en alusión a que Sergio Massa y Máximo Kirchner no habían podido venir a la provincia, como había sido anunciado en un principio.

Sin embargo, ambos enviaron mensajes manifestando su apoyo al espacio de Manzur, que hoy encabezó un multitudinario acto en el Hipódromo que contó con la presencia de importantes dirigentes de toda la provincia y los ministros de Interior y Economía la Nación: Wado de Pedro y Martín guzmán.

Tras el encuentro, Orellana le respondió al presidente de la Legislatura: “Jaldo empezó mal, va mal y terminará re mal; pagando sus errores en las urnas por bocón apresurado y ansioso. Quedó entrampado en su propia burla. A Manzur no le soltaron la mano: le dieron el abrazo de apoyo incondicional, desde Cristina, Alberto y todo el Gabinete. Con eso le dijeron no estamos con Jaldo, que en el peronismo la ‘Manito Amarilla’ no corre, porque eso es aproximarse a Macri”. 

Para finalizar, el intendente de Famaillá cruzó a Jaldo por las críticas que suele verter sobre el las políticas de seguridad de la Provincia: “No vale apretar a nuestros ministros fingiendo que les preocupa la Seguridad, cuando Jaldo debería invertir parte del grandilocuente presupuesto con el que cuenta en sus facultades para comprar unidades móviles para dar tranquilidad a la sociedad: no serían menos de 3000 móviles por año”, cerró.