Jaldo: "Cada día son más los que se suman a este espacio"
En el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el vicegobernador y precandidato a diputado, encabezó el acto de apertura de una nueva sede de Peronismo Verdadero en Yerba Buena.
En el marco de la campaña de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el vicegobernador y precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo, junto al resto de los otros integrantes de la lista Todos por Tucumán, encabezó el acto de apertura de una nueva sede de su espacio político en la ciudad de Yerba Buena.
También estuvieron presentes el legislador Daniel Deiana, el concejal de Yerba Buena, Héctor "Pilón" Aguirre; Juan Ruiz Moreno de Monteros, Madres de Plaza de Mayo, el ex intendente de esta ciudad Enrique Juárez Dape; dirigentes y vecinos.
En la ocasión, Jaldo resaltó el apoyo de cientos de tucumanos: “Cada día son más los que se suman a este espacio, cada día son más los que creen que en Tucumán se pueden hacer las cosas mejor, cada día son más los militantes peronistas que saben a dónde hay futuro, y hacia allá vamos compañeros, hacia un futuro seguro para el peronismo”.
“Para que eso sea así hay que darle soluciones a los tucumanos, hay que arreglar las escuelas de nuestros niños, hay que trabajar para que vivamos más seguros, y principalmente hay que dar empleo porque no hay nada más digno para el ser humano que llevar el pan de cada día a su hogar”, expresó el vicegobernador.
Además, el precandidato a diputado dijo: “Así somos los peronistas compañeros, los que nos alineamos ante un proyecto de futuro, porque no nos gusta cuando un peronista hace las cosas mal, por eso damos la pelea dentro del partido para que los que hacen las cosas mal dejen de hacerlo, y para los que creemos en un futuro mejor para los tucumanos podamos hacer crecer al peronismo y llevarlo a la victoria como se merece”.
Por su parte, el precandidato a senador Juan Antonio Ruiz Olivares manifestó: "Tenemos un objetivo, Todos por Tucumán, sabemos que el triunfo será gracias a ustedes vecinos y militantes de esta ciudad, porque tenemos diferencias, por eso vamos a esta interna dentro del partido, porque no pensamos igual, y no aceptamos la política del apriete, de la persecución, por eso estamos convencidos que desde el Peronismo Verdadero podemos hacer mejor las cosas, y tenemos un futuro mejor para todos".








