Top

"Hoy a la siesta": el video del mal momento y la grave acusación de Germán Alfaro

PASO

El intendente de San Miguel de Tucumán realizaba su recorrido este lunes en el marco de la campaña rumbo a las PASO. Hace minutos expresó lo vivido mientras dialogaba con los vecinos. VIDEO

Alfaro había comenzado su recorrido por La Cocha sin problemas. Foto: Prensa de Germán Alfaro.





El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, realizaba su recorrido este lunes en el marco de la campaña rumbo a las PASO. Hace minutos expresó lo vivido mientras dialogaba con los vecinos: “En nuestra visita al club de Rumi Punco vivimos un momento desagradable. Un apriete con todas las letras por parte del delegado comunal quien utilizó la fuerza policial para amedrentarnos y evitar que los candidatos de Juntos Para Construir con los vecinos”. 

Hoy a la siesta, mientras los vecinos nos comentaban sobre sus necesidades, Patricia Véliz, esposa del delegado comunal Sandro Gramajo se acercó junto a un grupo de policías para romper la reunión, intentando violar un derecho constitucional: la libertad de reunión y expresión”, agregó Alfaro en un hilo de Twitter publicado hace instantes.

Es lamentable que el Estado provincial en cabeza de Manzur y Jaldo utilice la fuerza pública para intimidar a un grupo de dirigentes políticos que solamente concurrió a un pueblo del interior  para escuchar las necesidades y padecimientos de una sociedad olvidada. Como Rumi Punco no cuenta con un patrullero, el delegado comunal hizo traer un móvil policial del municipio de Graneros con comisario incluído para atemorizar a los vecinos y a la comitiva”, indicó el intendente capitalino.

Ante esta flagrante violación de preceptos constitucionales, me comuniqué personalmente con el ministro de Seguridad de la provincia para denunciar la situación. Esta campaña recién comienza y vamos a recorrer cada pueblo de Tucumán, cada rincón de la provincia. Hago directamente responsable al gobernador Manzur de cualquier intento de apriete y amedrentamiento futuros”.