Top

Prorrogan hasta diciembre las licencias de conducir de San Miguel de Tucumán

MEDIDA

La Municipalidad de la Capital anunció la extensión de las licencias debido a la meseta mediana-alta de casos que aún se registran en la provincia.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció la extensión de los carnet de manejo que se encuentren vencidos, hasta el 15 de diciembre de este año, debido a la actual situación epidemiológica de la provincia. 

El decreto, que lleva la firma del intendente Germán Alfaro, informa la prórroga “de manera excepcional hasta el 15/12/2021 el vencimiento de las Licencias Nacional de Conducir, de todas las clases y categorías, sean particulares o profesionales, expedidas por el Municipio de San Miguel de Tucumán”.

En ese sentido, se establece “un plazo de 90 días, contados a partir del 16/12/2021, para realizar el trámite de renovación” de los carnet. 

Las razones de esta medida, se debe a “los índices de circulación viral que demuestran que nuestra provincia se encuentra con meseta mediana-alta en los registros diarios de casos de covid-19, sumando a ello la existencia de la nueva variante Delta”.