Top

Comenzó la preinscripción para la Policía de Tucumán: cómo hacerlo y requisitos

ATENCIÓN

Este miércoles quedó habilitado el registro de aspirantes a la fuerza de seguridad. ¿Hasta cuándo se podrá realizar la gestión?

Foto Facebook/Juan Manzur.-





Este miércoles 11 al viernes 13 de agosto estarán habilitadas las preinscripciones para la Policía de Tucumán, para todos los interesados que cumplan los requisitos impuestos por la fuerza.

Desde las 00 de hoy se encuentra habilitado el registro a través de la web http://www.policiadetucuman.gov.ar/ donde deberán seguir los siguientes pasos: 

1. Registrarse para inscribirte, para ello deberán colocar un correo y una contraseña de 6 caracteres que recuerdes.

2. A continuación deberan completar el formulario con todos tus datos de Inscripción.

3. Una vez finalizado, deberan generar el formulario y proceder a imprimir 2 copias para la presentación de dicho formulario.

4. Imprimir el formulario médico y llevar el día del turno asignado.


“En los tres días será online, luego se presentan los papeles la siguiente semana”, explicó el secretario de Seguridad de la Provincia, el comisario Luis Ibáñez, que luego afirmó que también la próxima semana habilitarán la inscripción para el Servicio Penitenciario. 

Entre los principales requisitos de ingreso se encuentra tener el Secundario completo, tener entre 19 y 25 años, residencia en la provincia, no contar con antecedentes penales y presentar el certificado de buena conducta.

A continuación todos los requisitos:


Descargar