Top

Coronavirus: Tucumán cierra el miércoles con 4 muertes y 566 casos

reporte

Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia acumula 184.138 infectados y ya lamenta 3.088 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia hasta hoy.





Este miércoles por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 36 nuevos casos de COVID-19 a los 530 que ya se había comunicado durante  la mañana, totalizando 566 a lo largo de las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia, Tucumán regsitra  184.138 contagios

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Tafí Viejo (5); Yerba Buena (5); Leales (5); Lules (2); Tafí del Valle (2); Monteros (2); Cruz Alta (1); Chicligasta (1); Alberdi (1); Río Chico (1).

Además, se confirmó la muerte de otros dos pacientes que, junto a las dos reportadas al mediodía, acumulan cuatro a lo largo de la jornada de miércoles. Desde marazo del año pasado hasta hoy, ya se lamentan 3.088 víctimas fatales en la provincia. 



Las muertes de hoy corresponden a:

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 27 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.