Top

De Felippe: "La jugada del gol marca lo que quiero del equipo"

EL GIGANTE DEL NORTE

El técnico Decano rescató la actitud, el debut de Naranjo y la actuación de la defensa. "Teníamos la obligación de ir a buscar el partido", afirmó.

Omar De Felippe. (Captura de video)





"Me quedo con la actitud que han puesto de manifiesto los chicos los 90'. Si hubiésemos sido más efectivos hubiésemos podido aumentar el marcador. Nos hacía falta ganar", así, sin medias tintas, analizó Omar De Felippe la victoria por 1-0 de Atlético Tucumán ante Huracán con gol de Ramiro Carrera.

Sobre el debut del pibe Lucas Naranjo, unas de las figuras del partido, explicó: "Lo que le pedimos que hiciera lo hizo, cumplió: tener manejo de la pelota en el medio, ser preciso en el medio. Se lo está ganando, que siga entrenando así y no se conforme con haber debutado", lo arengó.

"El equipo se está rearmando", planteó, y se propuso "conseguir resultados hasta que podamos encontrar la fórmula que nos gusta". "Teníamos la obligación de ir a buscar el partido, la jugada del gol marca lo que quiero del equipo", sentenció.

De Felippe sostuvo que "Cabral hizo un muy buen partido", y resaltó: "Me gustó mucho la defensa, el equipo en general, pero la defensa cuando quedamos con 1 menos tuvo que sostener el partido. Fue muy correcto lo de Johny, los demás se potenciaron".

Consultado por el recambio de esquema, expuso que "el sistema cambió de acuerdo al rival", y se justificó señalando que "hoy jugar con línea de 3 hubiera costado jugar mano a mano los 90'".

Para cerrar, fue autocrítico y se propuso encontrar "equilibrio": "Este sigue siendo un equipo que en la victoria y en las derrotas hace goles, tenemos que buscar equilibrio", remató.