Top

"Hasta último momento": Jaldo volvió a convocar la unidad del peronismo tucumano

interna peronista

El vicegobernador congregó a más de 7.000 dirigentes y militantes en el club All Boys, donde reiteró que Peronismo Verdadero sí participará de las elecciones pero llamó a la conciliación con el manzurismo a pocas horas de cerrar las listas.





A pocas horas del límite para cerrar las listas de precandidatos paras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el vicegobernador Jaldo volvió a insistir en la unidad del peronismo tucumano de cara a los sufragios, aunque volvió a afirmar que su espacio, denominado Peronismo Verdadero, si participará de los comicios.

“Venimos pidiendo a los 4 vientos la unidad de los argentinos. El ejemplo tiene que empezar por casa y la casa nuestra es el partido justicialista”, expresó el funcionario que agregó: “Nosotros bregamos desde el primer momento por la unidad. La gente no quiere ver a los políticos peleando. la gente quiere ver a los políticos trabajando”.

Sin embargo, recalcó que su espacio si formará parte de la contienda electoral y que ya tienen “hasta la imprenta para hacer los votos”. “Este espacio político de Peronismo Verdadero va a participar de manera unida, si vamos todos juntos, o vamos a participar con nuestro espacio político con una lista propia”, dijo el vicegobernador en el marco de un encuentro que mantuvo en el club All Boys del que participaron, militantes de dirigentes de toda la provincia. .

“Vamos a esperar hasta último momento. Tenemos primero una predisposición total a escuchar pero también una decisión fuerte a ser escuchados. Con esa prudencia vamos a esperar las horas que faltan hasta el cierre de las listas”, aseveró.