Top

"Pudo ser una tragedia": una mujer atacó oficinas de la Defensoría del Pueblo con un cuchillo

Monteros

Defensor sin defensa: una mujer ingresó al recinto público, sacó un inmenso cuchillo y comenzó a dañar la puerta del lugar.

Defensoría del pueblo de Monteros. Foto cortesia de Monterizos.com.ar





 
Una actitud desaforada que podría haber terminado en una tragedia ocurrió en horas de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Monteros, cuando una ciudadana ingresó al recinto público preguntando por la defensoría del pueblo.

Al ver que dicha oficina estaba cerrada, la mujer sacó un cuchillo de gran porte de su cartera y comenzó a impactar en la puerta con el mismo, ante la atónita presencia del personal del lugar, que confirmaron que los mismos familiares de la mujer fueron los que lograron calmarla.

Fabián Giménez, presidente del cuerpo de Concejales, expresó a monterizos.com.ar que la mujer ya había ido en otras oportunidades al edificio del HCD pero que nunca había iniciado ningún trámite, ya que sus intenciones eran las de hablar con el Defensor del Pueblo.

“La denuncia ya fue formulada en la comisaria, y ya todo queda en mano de la policía y de la justicia", informó al mismo medio.

Los trabajadores del lugar, declararon que fue una fortuna que dicha oficina estuviera cerrada ya que todo podría haber terminado en una tragedia.

Tras el ataque, se pudieron contabilizar un total de seis marcas del puñal en la puerta de dicha oficina, ubicada en calle Colón al 300. La policía y el cuerpo de criminalística trabajaron allí durante la mañana.