Top

"No estamos en contra de nadie", dijo Manzur en Yerba Buena

RUMBO A LAS PASO

El gobernador encabezó un encuentro con más de 1.600 dirigentes en la Ciudad Jardín. El manzurismo esperará hasta último momento para anunciar su lista de precandidatos a diputados y senadores.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Este jueves, el gobernador Juan Manzur encabezó un encuentro con 1.600 dirigentes peronistas en el Club Unión Aconquija de Yerba Buena, donde les pidió "aportar su granito de arena" para que Tucumán pueda estar mejor. "No estamos en contra de nadie", arengó rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre.

"No tengo dudas que a partir de hoy empezamos a transitar el camino para recuperar Yerba Buena desde el peronismo", se entusiasmó Manzur, y convocó a los dirigentes a utilizar su "capacidad de persuadir, de convencer, de explicar qué es lo que queremos, qué es lo buscamos, hacia dónde vamos" en el proyecto del Frente de Todos que conduce el presidente Alberto Fernández.

"Nos vamos a llevar una linda alegría los peronistas de Yerba Buena en septiembre. Nos vamos a multiplicar. No estamos en contra de nadie. ¿Me han visto alguna vez pelear con alguien, agredir a alguien, discutir con alguien? Queremos un Yerba Buena mejor, un Tucumán mejor. Convoco a todos a llevar este mensaje de paz, de inclusión, de abrir los brazos generosos absolutamente a todos y sumar para una Argentina mejor", afirmó.

El encuentro fue convocado por distintos dirigentes yerbabuenenses entre los que se destacan Marcelo Albaca, Lorenna Cuba,  Sisto Teran, Pachu Gutiérrez (INADI), Stella Maris Cordoba, Luis Romano, Santiago Yanotti, Julio Herrera Piedrabuena, Walter Kabuby Araoz , Juan Sanchez, Rolo Canseco, Toño Caferro, Mauricio Marcoccia, Cacerola Valdez, Turco Cion, Ojocho Pisano; Hugo Biñon (Identidad) María Laura Paz Posse (Partido para la Victoria) Analia Castillo (Somos) comisionados de San Javier, Javier Vildoza y de Cebil Redondo, Fabián Assán.

El mandatario y presidente del Partido Justicialista hizo especial hincapié en "la confianza que el pueblo deposita en sus dirigentes" ante la que el dirigente "se tiene que esforzar para cumplir ese mandato popular". "Eso en el peronismo se llama lealtad, compañeros. Lealtad del dirigente con su pueblo", aseveró.

Manzur convocó a los yerbabuenenses a trabajar por más "Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política" y "redoblar esfuerzos" para poder cumplir "ese sueño" del presidente Alberto Fernández de "poner a la Argentina de pie". "Querido presidente: su sueño de poner a la Argentina de pie sigue intacto, cuente con nosotros, cuente con Yerba Buena, cuente con Tucumán", remató.

(Foto: Comunicación Tucumán)

El concejal de Yerba Buena Marcelo Albaca resaltó que "estamos muy contentos con el encuentro de más de 1600 compañeros dirigentes peronistas de Yerba Buena que vinieron a escuchar al conductor de nuestro espacio y la impresión de tener un peronismo unido pujante y que queremos una victoria en las próximas elecciones. Hoy vamos a trabajar por la patria uniendo al peronismo".

Lorenna Cuba apuntó que "el Gobernador quiso pasar a saludar a toda la dirigencia así que armamos un encuentro con todos los referentes de Yerba Buena. Aquí nos expresó cuáles son sus planes y sus esperanzas para el futuro. Pero además queríamos mostrarle el apoyo al Gobernador en su rol institucional. Estamos contentos y unidos. Nuestros dirigentes quisieron darle su apoyo a nuestro Gobernador y a los candidatos que se presenten".

Finalmente, la legisladora Sandra Mendoza, mencionada como posible precandidata a senadora por el Frente de Todos, planteó que "esta es una gran convocatoria de dirigentes militantes peronistas del departamento Yerba Buena, que dijeron presente para apoyar a Juan Manzur, a nuestro conductor del peronismo en Tucumán".

"Es una gran alegría ver a muchos compañeros que quieren estar acá, en miras de unas elecciones próximas. El peronismo está de pie y quiere militar al lado de la gente. En cuanto al armado de las listas vamos a esperar hasta el 24, la lista que decida nuestro conductor va a estar bien, nosotros vamos a acompañar, a trabajar y los resultados se verán en las urnas", aclaró.