Top

Jaldo encabezó una capacitación sobre Covid para 4500 dirigentes

pandemia

El vicegobernador participó del evento organizado por Javier Morof y llevado a cabo en el club Veteranos Unidos de Villa 9 de Julio.





Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la capacitación sobre Covid-19 dictada por el Doctor Sebastián Duhalde, destinada a dirigentes.

El evento fue organizado por el Javier Morof y estuvieron presentes los legisladores Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Roberto Palina, Jorge Yapura Astorga, Tulio Caponio, Armando Cortalezzi y Daniel Deiana; la diputada nacional Gladys Medina; los intendentes Darío Monteros (La Banda del Río Salí) y Aldo Salomón (Alderetes); el ex legislador Manuel Fernández; y concejales de toda la provincia.
 
La capacitación se llevó a cabo en el Club Veteranos Unidos, y contó con la participación de más de 4500 dirigentes de toda provincia.

Al respecto, Jaldo dijo: “Hoy queríamos participar de esta jornada de capacitación a más de 4500 dirigentes y militantes de Villa 9 de Julio, ya que ellos son los que recorren los barrios, y conocen más de cerca las inquietudes y necesidades de los vecinos y hoy  están más preparados en materia de prevención tanto para ellos, sus familias y de esta manera colaborar con sus vecinos. Destacamos el gran trabajo en realizar este evento, tomando  todos los recaudos en materia de prevención. Además queríamos compartir con los dirigentes y militantes políticos de esta parte de la  ciudad y ponernos a disposición de seguir acompañándolos y apoyándolos en  todo su trabajo. También volver a pedir por la unidad del peronismo y que nuestro espacio sea respetado, pero si esto no llega a darse el ‘peronismo verdadero’ llevará sus candidatos a las elecciones primarias".

Por su parte, la diputada Gladys Medina comentó: "Compartir con los vecinos de toda la provincia, como lo hacemos hoy en la Capital,  habla del compromiso que tenemos por las familias de Tucumán, esta capacitación que se realizó hoy sirve para que los dirigentes puedan transmitirle a sus familias y vecinos, además del diálogo permanente que tenemos con las familias de toda la provincia".

En el mismo sentido, el legislador Morof destacó: “Hablar y escuchar a los vecinos de nuestra capital como lo hacemos hoy en villa 9 de julio, donde se brindó esta capacitación sobre Covid19, habla del compromiso que tenemos junto al vicegobernador y todo nuestro equipo de seguir trabajando por las familias de nuestra provincia, también que los dirigentes y militantes estén más preparados en materia de prevención ya que tenemos elecciones dentro de poco y ellos recorrerán cada rincón del territorio acompañando la " peronismo verdadero".