Top

"Están incendiándole la casa y acabo de ver lo que le están por hacer"

GRAVÍSIMO

Son horas de máxima tensión en el barrio Lola Mora, atónito ante lo que está sucediendo en estos instantes. Los testimonios estremecedores de lo que ocurre en este momento. FOTOS Y VIDEO

Furia en Lola Mora.





El barrio Lola Mora, uno de los más populares de San Miguel de Tucumán, vive horas dramáticas con un reclamo en plena calle Pedro Miguel Aráoz al 700: es un grito desgarrador con testimonios escalofriantes y fotos que hablan por sí solas: “Están incendiándole la casa en este momento y acabo de ver lo que le están por hacer: están por entrar a la casa”.

Se trata de la furia que ha desencadenado en los vecinos el supuesto abuso sexual de una menor de 3 años: “Ocurrió el 6 de junio”, advirtió la mamá de la niña en diálogo en vivo con la periodista Mariana Romero para Los Primeros.

“Está suelto, se ríe. Los familiares me amenazaron con que si no borraba la publicación de Facebook, me hacían tiros”, relató. Y agregó: “El 2 de julio le dieron fecha a mi hija en Cámara Gesell, pero en menos de 24 horas le dieron de baja a la fecha hasta que ellos vuelvan de la feria”.

La razón de la gente en las calles del barrio tiene un solo motivo: “Justicia por O., tiene 3 añitos. Todos nuestros hijos están en peligro, mientrás él está viviendo una vida normal mientras en realidad tendría que estar preso”.

“¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!” y “Las niñas no se tocan”, eran los gritos desencajados que paralizaron el barrio hace instantes, mientras emanaba como lenguas de fuego las llamas de la casa del supuesto involucrado en tan aberrante hecho donde el adulto supuestamente implicamente que ya está denunciado judicialmente. VIDEO