Top

Manzur supervisó obras de cloacas en Villa Amalia y sumó apoyo desde Yerba Buena

CAMINO A LAS PASO

El gobernador recorrió la zona sur de la capital con Alito Assán junto a sus posibles precandidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Mate y charla con vecinos y apoyo político.

Assán, Mendoza, Manzur y Yedlin. (Foto: Comunicación Tucumán)





Este miércoles, el gobernador Juan Manzur supervisó obras de renovación de la red cloacal en el barrio Santa Rita de Villa Amalia, al sur de San Miguel de Tucumán: lo hizo acompañado del titular de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Alito Assán, y del diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza, que se perfilan como posibles precandidatos a senadores nacionales.

"Materializamos un nuevo avance en nuestras políticas de saneamiento. Hoy en el barrio Santa Rita, en San Miguel de Tucumán, supervisamos las tareas que se realizan para garantizar a un total de 60 familias, un derecho básico como es el servicio de agua potable y de cloacas", destacó el mandatario provincial a través de las redes sociales.

El mandatario provincial también estuvo acompañad por la concejala, Sara Assán; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; Hugo Andina Lizárraga, gerente de Anses UDAI Yerba Buena y el legislador Carlos Sebastián Assán, y agradeció al titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, por la concreción de "esta esperada obra con fondos provinciales, que permitirá a los vecinos contar con un óptimo servicio en sus hogares".

En la recorrida por la zona sur de la Capital, Manzur y sus posibles precandidatos a diputados también mantuvieron encuentros con vecinos, clásica postal de los tiempos electorales en Tucumán: "Agradezco enormemente a María Jacinta Quinteros, quien abrió amablemente las puertas de su casa para recibirme y manifestar su apoyo a nuestro gobierno. Esto nos colma de energía para seguir trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de los tucumanos", expresó.

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Facebook Juan Luis Manzur

Yedlin explicó que el barrio Santa Rita "está totalmente urbanizado y tenía baja presión en la red de agua y no había cloacas", y destacó que "con esta obra vamos llegando a estos pequeños lugares con los servicios. 60 familias se van a ver beneficiadas. Trabajamos para que todos los vecinos tengan estos servicios".

"Hoy no podemos tener a las familias sin los servicios básicos como agua y cloacas. Son obras importantes que está realizando la secretaría a cargo de Alito Assán junto a Sarita Assán. Están trabajando a la par de la gente", apuntó la legisladora Mendoza.



Apoyo de dirigentes de Yerba Buena

Esta mañana, el mandatario provincial recibió en Casa de Gobierno a un grupo de dirigentes de la ciudad de Yerba Buena, encabezados por la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorenna Cuba.

"En Casa de Gobierno mantuve un encuentro muy positivo con valiosos dirigentes de Yerba Buena, quienes me manifestaron su incondicional apoyo a esta gestión y sus objetivos de profundizar el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio", señaló Manzur.

Cuba recalcó que "esta convocatoria surgió de los dirigentes de Yerba Buena para manifestarle al Gobernador su apoyo incondicional a su conducción en lo institucional y como presidente del Partido Justicialista".

"Vinimos a decirle al Gobernador que somos leales a él, como lo ensaya nuestra ideología. Queremos que Manzur sepa que cuenta con nosotros en esta reorganización del peronismo", resaltó el excandidato a concejal José Miele.