Top

Buenas noticias: sí habrá colectivos durante todo el fin de semana en Tucumán

NO HAY PARO

Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que se llegó a un acuerdo con los empresarios del sector y que finalmente no se adoptará la medida de fuerza que se estaba evaluando.





Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), anunció que por ahora no habrá medida de fuerza y que los colectivo funcionarán con total normalidad durante los próximos días en Tucumán.

“Se llegó a un acuerdo con los empresarios del Transporte tucumano. Se abonará mañana $10.000, el martes $5.000, y la Nación estaría mandando él martes o miércoles $10.000 sería un total de $25.000 para la espera del subsidio que enviará la Nación para cancelar la deuda del mes de Junio con los chóferes”, explica el comunicado.

A su vez, el Secretario General Cesar González aclaró en el  caso de que no se cumplan con estos pasos, el jueves 22 de julio se realizaría un paro en Tucumán.

Recordemos que los choferes habían advertido que si no llegaban a un acuerdo con los empresarios del sector iban a realizar una medida de fuerza a partir de mañana, algo que ahora quedó descartado y los servicios funcionarán con normalidad al menos, por un semana más.