Top

Jaldo: "El intendente Javier Noguera anda fumando mucho"

2021, AÑO ELECTORAL

Tras el acto que encabezó en la sede de FOTIA, el vicegobernador cargó contra el jefe municipal de Tafí Viejo, que había afirmado que "el pueblo peronista lo espera paciente en las urnas, donde se pagan todas las traiciones".

Noguera y Jaldo en octubre de 2020. (Foto: Facebook Javier Noguera)





Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto en la sede de la FOTIA donde anunció si los dirigentes de su espacio político no son contemplados en la confección de las listas del Frente de Todos en Tucumán, competirá en internas con lista propia contra los elegidos por el gobernador Juan Manzur. En ese marco, el presidente del Poder Legislativo mantuvo un picante cruce con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

A través de las redes sociales, Noguera apuntó contra Jaldo a partir de una nota publicada por La Gaceta, replicando declaraciones del vicegobernador en el acto en la FOTIA: "Si el peronismo llega quebrado, esa situación tiene nombre y apellido", reza la captura de pantalla del citado medio que compartió el jefe municipal taficeño, junto a un duro mensaje dirigido a Jaldo.

"Nuestro Pequeño Nerón continúa en su derrotero firme hacia el abismo, a su paso, ofuscado y caprichoso, levanta su dedito condenatorio en medio de un escuadrón perdido. El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas, donde se pagan todas las traiciones", arremetió Noguera.



En la FOTIA, las palabras de Noguera llegaron a oídos de Jaldo y su respuesta no se hizo esperar: "Creo que el intendente Javier Noguera anda fumando mucho, que baje un poco la cantidad", disparó al cierre de su conferencia de prensa tras el acto partidario.




En las redes sociales, Noguera retuiteó luego una publicación de otro referente del manzurismo, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, que también arremetió contra Jaldo: "Interpela ministros, echa a trabajadores peronistas y se adueña de recursos y espacios legislativos que la representación popular no le asignan, se porta como opositor y pide espacios como oficialista, LA UNIDAD SE CONSTRUYE CON HECHOS O SE ORDENAN EN INTERNAS   #ManzurConducción", afirmó.