Top

"La disfrutemos y la cuidemos": la Municipalidad ultima detalles para habilitar la plaza Independencia

et en vivo

El secretario de obras públicas, Alfredo Toscano, contó la última etapa de trabajos que se llevan a cabo en el paseo público de cara al 9 de Julio. Día y hora para el acto de inauguración.

Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya encara los últimos trabajos para que este 9 de Julio la plaza Independencia quede habilitada al público y sea parte de los recorridos que el presidente Alberto Fernández realice luego de que su visita quede confirmada.


Alfredo Fredy Toscano, Secretario de Obras Públicas del municipio habló con el programa Meta! de ET en vivo, donde dio detalles de las obras que se llevan adelante. “Se cambió prácticamente toda la plaza, piso, jardinería, se restauró la estatua de la Libertad, la fuente. Se cambió el trazado para que haya más banco y paseo así sea más placentero caminar la plaza Independencia”, explicó el funcionario. Y agregó: “Fundamentalmente que la disfrutemos y la cuidemos”.


Sobre su habilitación, el próximo viernes, Toscano señaló que la plaza va estar en condiciones para que la visiten. “Ayer (por el lunes) el gobernador (Juan Manzur) le comunicó al intendente (Germán Alfaro) de qué viene el Presidente (Alberto Fernández) por lo que es posible que realicen un recorrido”, contó y dio fecha y hora para el acto oficial: "El lunes 12 a las 20 horas el Intendente dejará oficialmente inaugurada la plaza Independencia”.