Top

En Lules: demoran a tres familiares de Rocío por su desaparición

operativos

La Policía continúa investigando el paradero de la niña de 4 años perdida desde el jueves. Las autoridades trabajan en una finca privada de La Reducción.





A más de 24 horas de su desaparición, la Policía de Tucumán confirmó que demró a tres personas del entorno familiar de Rocío Milagros Rojas, la niña de cuatro años que es intensamente buscada en un descampado ubicado en la localidad de La Reducción,departamento Lules.


Los familiares que se encuentran en la Comisaría de la zona, son la madrina de la pequeña, su hija y yerno, un joven de 21 años, con quienes la menor compartía la vivienda hasta el mediodía del jueves, cuando fue vista por última vez. Hasta el momento, serían los principales sospechosos de la desaparición de la pequeña mientras se investiga un presunto asesinato.


Los efectivos de la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi y Juana Estequiño, trabajan junto al fiscal Ignacio López Busto, de la Unidad Fiscal en Homicidios I,  y a los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), en un descampado ubicado detrás de la fábrica de Papelera Tucumán donde se sospecha que estaría el cuerpo de la pequeña, de acuerdo a una versión de su entorno familiar. Incluso, en ese terreno, hallaron un sector quemado.

De acuerdo a la denuncia realizada por su madrina en la comisaría de Lules, perteneciente a la Unidad Regional Oeste, Rocío salió de su domicilio del barrio Chabela a las 12.30 de este jueves y desde ese momento no hay rastros de ella.