Top

Jaldo recorrió comedores de Villa 9 de Julio: "Queríamos brindarles todo nuestro apoyo"

visita

El vicegobernador de Tucumán, acompañado por el el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y varios legisladores, visitaron diferentes instituciones que brindan asistencia alimenticia a cientos de vecinos del barrio.





Este martes, El vicegobernador Osvaldo Jaldo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; los legisladores Daniel Deiana,  Javier Morof, Armando Cortalezzi y Dante Loza, visitaron el comedor El Provenir, ubicado en Villa 9 de Julio, que brinda asistencia a más de 200 familias con viandas en la zona de Bajo la Pólvora. También estuvieron en la Iglesia Cristiana Pueblo de Dios, que cuenta con un comedor y merendero que suministra más de 250 viandas, en el barrio.

Durante la recorrida, Jaldo expresó: "Queríamos visitarlos para brindarles todo nuestro apoyo y colaboración, para que sigan ayudando a las familias que hoy más lo necesitan, más teniendo en cuenta las dificultades que se presentan debido a la pandemia y desde la Legislatura de la Provincia tomamos la decisión de brindar asistencia social a diferentes organizaciones y fundaciones de la capital como de toda la provincia".

Por su parte, José Camacho, responsable del comedor el Porvenir, dijo: "Aquí en el comedor entregamos más de 250 viandas para muchos vecinos del barrio. Es una manera de colaborar y ayudar a los que más lo necesitan, gracias al apoyo del legislador Deiana y del vicegobernador. Así que agradecido de la visita y el apoyo que nos brindan".

Para finalizar, el legislador Daniel Deiana expresó: "Hoy queríamos junto al vicegobernador y los legisladores, visitar los comedores para brindarles nuestro apoyo y colaboración para que puedan seguir con la asistencia que brindan a muchas familias que hoy no la pasan bien, y de alguna manera desde nuestro lugar sumar para ayudar", concluyó.