Top

Jaldo se reunió con el influencer tucumano Mosta Padilla

encuentro

El vicegobernador recibió en la Legislatura al joven que a través de las redes sociales recaudó una importante suma de dinero para la facultad de Veterinaria de la UNT.





Este lunes por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con Martin "Mosta" Padilla el influencer que llevó adelante una gran movida en las redes sociales y por la cual recaudaron una importante suma de dinero, para la facultad de veterinaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

"Queríamos conocerlo y que nos cuente esta gran movida que realizó en las redes sociales y que tuvo una gran repercusión y con un fin solidario, nosotros desde la Legislatura brindarle todo nuestro apoyo, para las próximas campañas que nos contó que van a realizar, así que una gusto haber dialogado con Martin y sumar desde nuestro lugar un granito de arena", contó el presidente del parlamento tras el encuentro.



Martín Padilla, luego de la reunión expresó: "un gusto haber sido recibido por el vicegobernador, ya que le contamos de esta gran movida que realizamos, para la facultad de veterinaria y además lo que pensamos realizar dentro de poco y para nosotros contar con el apoyo de Osvaldo Jaldo y la Legislatura, será de gran ayuda en beneficio de muchas organizaciones".

A horas de haber conseguido los fondos para la facultad, Mosta habló con los chicos de Meta!, el programa de ET en vivo, donde contó cómo nació la idea de colaborar, luego de que una votación fallida dejara sin nada a los tucumanos. “Creo que sí la gente sabe lo que ha pasado y que ha sido una injusticia, si nos ponemos en campaña de hacer una recaudación se va a lograr. Y bueno como yo puse en mi Twitter que si eran 30 mil bots supuestamente y cada uno ponía 5 pesos, eran 150 lucas ($150.000) que era el premio, entonces bueno... La gente la verdad que increíble, se re mil copó y si bien yo fui el nexo entre la gente y la Facultad, los que donaron todo fue la gente. En realidad es gracias a ellos, porque la respuesta fue tremenda”, contó el influencer.