Top

Escándalo: el Juez Stoyanoff agarró a patadas a motociclista

BOCHORNO

Sucedió el viernes por la tarde en la ciudad de Yerba Buena. Según testigo hubo un accidente de tránsito que derivó en la furia del juez que agredió física y verbalmente a un joven al que también le intentó romper la moto.





El viernes por la tarde, en la esquina de avenida Aconquija y Rubén Darío de la ciudad de Yerba Buena, se produjo un escándalo que un testigo registró en un video. Se trata de una grabación en la que se ve a un hombre agrediendo verbal y físicamente a un joven motociclista.

Al parecer,  el agresor sería el juez Orlando Velio Stoyanoff Isas, a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones, que fue reconocido por algún testigo y por varias personas que tuvieron accesos al video.

Según revelaron algunos testigo, los hechos se desencadenaron tras un accidente en el que el motociclista habría impactado contra la camioneta del juez que inmediatamente se bajó a increparlo.

En las imágenes se alcanza a ver como el motociclista intenta evitar y escapara del agresor que tira varias patadas. Al no poder alcanzar al joven, el agresor tomó su motocicleta y la golpeó contra el pavimento.

Según algunas fuentes cercanas, el joven realizó la denuncia en la comisaría correspondiente: "Me dijo que me iba a hacer daño la moto y también mi propia vida. Luego me gritaba que corra, que no sabía quién era él y que no sabía con quién me estaba metiendo", habría declarado.