Top

Jaldo recorrió La Costanera y entregó herramientas de trabajo a los vecinos

visita

El vicegobernador también supervisó obras de mejoramiento en las viviendas, visitó el polo productivo y entregó materiales para el club del barrio: "seguimos colaborando y apoyando estas actividades tanto en los diferentes barrios de la capital y el resto de la provincia", expresó.





Este viernes, tras recorrer el barrio de Villa Luján.  el vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el legislador Armando Cortalezzi, recorrió el barrio La Costanera, donde hicieron entrega de herramientas de trabajo para los vecinos; y camisetas y pelotas para el club del barrio; visitaron el polo productivo donde se elaboran productos de panadería para los merenderos de la zona; y supervisaron obras de mejoramientos en las viviendas.
 
De la recorrida, también participaron los legisladores Tulio Caponio, Daniel Deiana; el concejal de la capital Alejandro Figueroa; y la ex legisladora Elena Cortalezzi.

Al respecto, Jaldo dijo: "Como lo hacemos habitualmente, recorriendo cada rincón de la provincia, también en cada barrio de la capital, hoy junto al legislador Cortalezzi, visitamos la gran tarea que los vecinos llevan adelante, y trabajan por el barrio, como es con la producción de pan para los merenderos, habla del compromiso y la superación que tienen. Además de las chicas y chicos que practicando deportes, sabemos de la importancia del club, por la contención que brindan a los niños y jóvenes, por eso colaboramos con elementos para la práctica deportiva. También pudimos hacer entrega de herramientas a vecinos para que puedan seguir con el mantenimiento del barrio y también destacar la gran tarea del equipo de trabajo que realiza obras de mejoramiento de diferentes viviendas. Desde nuestro lugar, seguimos colaborando y apoyando estas actividades tanto en los diferentes barrios de la capital y el resto de la provincia".

Por su parte, el dirigente barrial Domingo Rodríguez expresó: "Agradecer al legislador Cacho Cortalezzi por la permanente colaboración, y la vicegobernador por la visita y la colaboración para que podamos seguir trabajando por el barrio y mejorar nuestra calidad de vida".

Para finalizar, el legislador Cortalezzi manifestó: "Recorremos todos los barrios de la capital, con el permanente apoyo del vicegobernador. Hoy visitamos La Costanera, donde observamos la tarea que realizan los vecinos con la elaboración de productos de panadería y colaboran con los merenderos. También las obras que realizan en diferentes viviendas y ayudan a los vecinos y sobre todo la gran trabajo del club con los niños y jóvenes practicando hockey y fútbol y lo que significa para sacarlos de la calle y las adicciones, por eso los visitamos, colaborar y brindar todo nuestro apoyo para que sigan adelante", concluyó.