Top

El Pulga Rodríguez reveló sus sueños en el fútbol y la política

visita

El delantero de Simoca visitó la Legislatura donde se refirió a su futuro futbolístico y a lo que hará una vez retirado de la profesión.

Foto Twitter/ Osvaldo Jaldo.-





Este jueves Luis Miguel el Pulga Rodríguez visitó la Legislatura de Tucumán, donde fue recibido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que distinguió al jugador más representativo del fútbol argentino.

Tras recibir el reconocimiento, el último campeón y goleador del torneo de Primera División, habló con la prensa donde respondió a las cosulta sobre qué camiseta lucirá la próxima temporada y que espera de la política una vez que decida retirarse del planeta fútbol.

¿Vas a dejar Colón?, fue la primera pregunta que escuchó el Pulga y la que no dudó en responder:  “No sé si voy a dejar Colón . Están las situaciones en la mesa, vamos a esperar hasta la semana que viene. Esta Gimnasia (de La Plata), Colón no se si tiene la prioridad pero por respeto lo tenemos que escuchar. Hizo el esfuerzo por sacarme de Atlético, confió en mí”, explicó.

Sobre las charlas que ya mantuvo con los dirigentes de Atlético Tucumán, el delantero deslizó una ventaja por poder llevar las negociaciones cara a cara. “La predisposición está de ambos lados. Tenemos los mismo pensamientos, la situación es mejor si se habla personalmente, con las otras lo hace mi representante”, señaló.

“La semana que viene hay que tomar una decisión porque hay que entrenar y estar a disposición”, agregó Rodríguez para poner una fecha límite para definir su futuro.

La actualidad política tucumana, la interna entre el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo fue puesta sobre la mesa y a la que el futbolista gambeteó como lo hace en las canchas. “No estoy en la provincia. Son personas grandes que pueden tomar la mejor decisión. No estoy viendo si están o no peleados. Creo que las cosas van a ir por el camino correcto”, indicó.

Por último, fue consultado sobre si le gustaría ser concejal, legislador o intendente una vez que incursione en la política entre risas respondió: “Quiero ser Presidente. No me bajés”, pidió despertando la carcajada de todos los presentes.