Top

"Me consagraron intendente reelecto": Alfaro recordó la victoria del 19' con miras al 23'

EN LAS REDES

El intendente de San Miguel de Tucumán rememoró el triunfo del frente Vamos Tucumán, que se impuso más del 40% de los votos en las elecciones del 9 de junio de 2019.

Alfaro festeja en andas su reelección. (Foto: Twitter @alfarogerman)





A través de las redes sociales, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, rememoró el triunfo electoral del frente Vamos Tucumán en 2019: un 9 de junio, dos años atrás, fue reelecto por los vecinos de la capital tucumana para seguir conduciendo los destinos de la capital tucumana.

"Hace dos años me consagraron intendente reelecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esa es y será nuestra premisa hasta el final de mi mandato", celebró a través de su cuenta oficial de Twitter.

La lista 813 del frente Vamos Tucumán se impuso con 145.779 sufragios, el 40,39% de los 360.929 votos de los vecinos de la capital. Alfaro se impuso en la contienda capitalina por encima de Mario Leito (Lista 811, Frente Justicialista por Tucumán) que alcanzó los 117.370 votos (32,52%).

En tercer lugar terminó Nadima Pecci (Lista 901, Fuerza Republicana con 38.837 sufragios (10,76%) y en cuarto lugar, Juan Luis Pérez (Lista 812, Hacemos Tucumán) con el respaldo de 23.618 votos electores, el 6,54%.

Alfaro compartió algunas postales de los festejos de la noche del 9 de junio del 19' en la sede de la intendencia, agradeció a los vecinos y envió un sugestivo mensaje con miras a las elecciones de 2023.

"Agradezco la confianza brindada a los vecinos de la Capital, quienes nos exigen seguir trabajando por la transformación definitiva de Tucumán", remató.




El martes, en la antesala del aniversario de su reelección, Alfaro encabezó la entrega de 180 botones antipánico en el barrio Parque Sur, en calle Favaloro al 1.000. "El problema de la inseguridad es lo que más preocupa a los tucumanos y desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán seguimos trabajando en las herramientas de prevención y erradicación del delito", enfatizó a través de su cuenta de Facebook, donde también destacó el avance de la revalorización del edificio de la exestación El Provincial.