Top

"Será un antes y un después": Monteros tendrá un shopping a cielo abierto

obras

El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó la ciudad de Monteros, donde anunció la creación de un shopping a cielo abierto. El proyecto ya se encuentra en Nación y se espera la licitación de obra. La primera etapa demandará una inversión de 600 millones de pesos.

Foto: Twitter de Juan Manzur.





El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó este martes la ciudad de Monteros para inaugurar una nueva comisaría junto al intendente Francisco Serra. Aprovechando la ocasión, el primer mandatario sorprendió a los vecinos con la noticia de que el gobierno presentó en Nación un proyecto para concretar un shopping a cielo abierto en esa ciudad.


La primera etapa del proyecto, señaló el gobernador, demandará una inversión de 600 millones de pesos.
 
Según explicó el mandatario provincial, la documentación ya fue presentada la semana pasada ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Ahora, el Gobierno espera los fondos para iniciar la planificación de la obra.
 
“El shopping es un sueño del intendente”, aseguró Manzur, y continuó: “ustedes saben que Monteros, por decisión del presidente Alberto Fernández, es una capital de la Argentina, y con todo lo que esto implica. Por esto, ya se ha mandado el primer proyecto cuya obra en una primera etapa supera los 600 millones de pesos”.
 
Por su parte, el intendente Serra confirmó que luego que el proyecto ya está terminado, y que ahora las autoridades nacionales competentes deben realizar las correcciones que crean necesarias. Si todo continúa su curso sin sobresaltos, antes de fin de año saldrá la licitación. “Monteros será un antes y un después con este centro comercial a cielo abierto”, celebró.