Top

El Banco Nación abrirá una nueva sucursal en Bella Vista

ANUNCIO

El presidente de la entidad financiera, Eduardo Hecker confirmó la creación de 12 sucursales entre las que se encuentra la que se construirá en esta ciudad.





Este martes por la tarde el diputado nacional y dirigente gremial de La Bancaria, Carlos Cisneros en conjunto con el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar anunciaron la inminente apertura de una nueva sucursal del Banco Nación en la ciudad.

La información fue difundida luego de una reunión  en la que participaron los funcionarios con la presencia del presidente de la entidad financiera, Eduardo Hecker y el secretario general de la Asociación Bancaria en el ámbito nacional, Sergio Palazzo.

"Hecker nos confirmó la apertura de 12 sucursales en todo el país, una de estas sucursales será en nuestra ciudad. En la brevedad se llamará a licitación", detalló el intendente Salazar a través de su cuenta de Facebook..

Por su parte Cisneros destacó la relevancia del anuncio. “Este anuncio es muy importante para Tucumán -y, en especial, para Bella Vista-. La nueva sucursal del Banco Nación va a generar más puestos de trabajo calificados en la Provincia. También va a fortalecer la inclusión financiera para los vecinos de Bella Vista y para Tucumán en general”, publicó en sus redes sociales y añadió: "La inclusión financiera es una necesidad urgente, desde La Bancaria celebramos esta noticia. En la brevedad se llamará a licitación pasa dar inicio a la obra".


.