Top

Mañana empezarán a vacunar con la segunda dosis de Sputnik V en Tucumán

Alerta: pandemia

La inoculación de la segunda dosis de la vacuna rusa arrancará este lunes en las localidades del interior de la provincia. Enterate quiénes podrán recibir el segundo componente de la vacuna en esta etapa.





Es una de las noticias más esperadas para los tucumanos que ya recibieron la primera dosis de la vacuna en marzo. Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública Tucumán, aquellos que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V en los distintos nodos del interior de la provincia el día 8 de marzo pueden asistir a recibir el segundo componente mañana 31 de Mayo de 13 a 16 h.

Desde el ministerio, anunciaron a su vez que próximamente se dará aviso de nuevos nodos y fechas para que todos los que fueron inmunizados puedan recibir la segunda dosis correspondiente.

Estos son los nodos donde se estará inoculando con el segundo componente de la vacuna rusa mañana: Club Almirante Brown (Lules), Majo Eventos (Burruyacú), Club Villa Mitre (Tafí Viejo), Complejo Monseñor Herrera (Aguilares), Casa del Diabético (Famaillá), Complejo Parque independencia (Las Talitas), Club Social y deportivo Simoca (Simoca), Cuartel de Bomberos (Tafí del Valle), Fanzolato y Frías Silva (Yerba Buena), Polideportivo Monteros (Monteros), Complejo San Martín (La Cocha), Salón Isabella Eventos (Alderetes), Club Libertad (Trancas), Municipalidad de Bella Vista (Leales), Casa de Caná (Concepción), Centro Cultural Alberdi (Alberdi) y Club Concepción BB (Banda del Río Salí).