Top

"Se te quería mucho": la conmovedora despedida a un camionero fallecido por Covid

Emotivo video

Una caravana de camiones hizo sonar sus bocinas en el último adiós al transportista monterizo Adrián “Toti” Bravo que falleció ayer tras pelear contra el coronavirus. “Mirá cómo te quería la gente”, lo despidió con un video uno de sus compañeros.

Foto de https://monterizos.com.ar/





Al costado de la ruta, el hombre busca las palabras entre sollozos de un llanto angustiante. “¡Chau Toti! Mirá cómo te quería la gente, hermano… Lo buen compañero que eras… Se te va a extrañar, gordo”, es lo que atina a decir mientras la cámara de su teléfono registra el viaje final del camionero de Monteros Adrián “Toti” Bravo. Una caravana de camiones se suma a la emotiva despedida haciendo sonar sus bocinas que hoy se escucharon como un llanto más.

Según informa el portal de noticias Monterizos, Toti tenía 48 años y falleció ayer a causas de complicaciones producidas por el coronavirus, el virus que ya se llevó a más de 50 monterizos a lo largo de la pandemia. En la ruta que va camino a Los Sosa, sus compañeros de la empresa de transportes Laurenzano despidieron al camionero reconocido en la ciudad del sur tucumano. El emotivo último adiós quedó registrado por distintos videos que se publicaron en las redes sociales.



“Se ve te va a extrañar, hermano. Se te quería mucho… tus ocurrencias, tus cantos, todo, hermano. Acá todos te despedimos porque te queremos, hermano… tus compañeros de Laurenzano”, se escucha la voz teñida de llanto del compañero que lo despide a la vera de la ruta por donde el cortejo fúnebre se dirige a la morada final de Adrián Bravo.

“Desgarrador, imposible contener las lágrimas, te despidieron como un gran campeón. El mejor amigo que fuiste, tanto para tus compañeros camioneros de Laurenzano como para todos aquí que te pudimos acompañar hasta tu último viaje, al lugar que nunca hubiéramos pensado que estarías y que te dejaríamos hoy. Siempre en nuestros recuerdos y corazón, te quiero con el alma mi gordo loquito, peleador, burlista pero tremendo corazón tenías”, despidió María José Giménez a través de su cuenta de Facebook al transportista por quien hoy lloraron los camiones.