Top

Coronavirus: Tucumán superó los 1000 casos y alcanzó las 10 muertes este jueves

reporte

Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia acumula un total de 116.346 infectados y las 1.964 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia hasta hoy.





El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 72 nuevos  nuevos casos de COVID-19 a los 960 que ya se había comunicado durante la mañana, totalizando 1032 a los largo de las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia se registraron 116.346 infectados en Tucumán. 

Además se confirmó la muerte de un paciente que se suma a los nueve fallecimientos reportados durante el mediodía. Alcanzando 10 en la jornada del jueves. La provincia acumula un total de 1964 víctimas fatales desde el 29 de marzo de 2020 hasta hoy. 
 
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (39); Leales (10); Cruz Alta (8); Tafí Viejo (5); Yerba Buena (3); Burruyacu (2): Chicligasta (1); Famailla (1); Lules (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1).
 
Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 746 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 336 en el sector público y 410 en el privado. Por otro lado, se indica que son 154 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).
 
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 105.032, mientras que los casos que continúan activos son 9.279.

 
Los fallecimientos de hoy corresponde a:
 
-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 40 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 26 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 83 años sin comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


Descargar.