Top

El IPV sorteará 126 viviendas en Yerba Buena

la casa propia

Se trata de la definición de la ubicación entre los preadjudicatarios, paso previo a la entrega definitiva que se llevará adelante en los próximos días.Transmitirán el sorteo en vivo.





Este miércoles se definirá entre los 126 preadjudicatarios del barrio ubicado en la ciudad de Yerba Buena, perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales, cuál será la vivienda que le corresponde a cada uno de los beneficiarios. Se trata del paso previo a la entrega de las casas, la que está prevista para los próximos días.
 
Según detallaron, las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable y la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento.
 


Por otro lado, la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.
 
En el marco de la pandemia, el IPDyDU sigue trabajando para agilizar los procesos de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.
 
“Hasta el momento, se concretaron las entregas de 180 viviendas en San Andrés, 134 en Lomas de Tafí, 46 en Trancas y 334 en Manantial Sur”, destacó la interventora del oganismo, Stella Maris Córdoba.