Top

El Gabinete de Alberto en Tucumán: Manzur recibió a Cafiero, de Pedro, Katopodis y Kulfas

VISITA OFICIAL

El gobernador fue hasta el aeropuerto Benjamín Matienzo para recibir al Jefe de Gabinete y los ministros de Interior, Obras Públicas y Desarrollo Productivo.

(Foto: Comunicación Tucumán)





El Gabinete del presidente Alberto Fernández se hace presente en Tucumán: el gobernador Juan Manzur recibió este jueves al mediodía al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Eduardo 'Wado' de Pedro, de Interior; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo.

El mandatario provincial recibió a los funcionarios nacionales en el aeropuerto Benjamín Matienzo junto a Sisto Terán, titular de la Unidad Ejecutora Norte Grande, antes de recorrer las obras de la planta depuradora de líquidos cloacales de Concepción y las instalaciones de la empresa Topper junto a ministros del Ejecutivo.

En Concepción, la comitiva de Nación visitará las obras en curso de la planta depuradora de líquidos cloacales, que supone una inversión estimada de $1.114 millones para contribuir a una notable mejora en las condiciones medioambientales y la calidad de vida de los habitantes de la Perla del Sur.

"Un orgullo recibir al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y a los ministros de Interior Wado de Pedro; de Obras Públicas Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Una vez más, tendremos una jornada muy productiva para Tucumán junto al gabinete nacional ¡Bienvenidos!", expresó Manzur a través de las redes sociales.



Ayer, el gobernador Manzur mantuvo un encuentro con delegados comunales del departamento Cruz Alta para impulsar obras y proyectos en la antesala de la visita del ministro Katopodis.

El gobernador recibió en Casa de Gobierno a a los delegados Luis del Campo de Ranchillos; Arturo Soria de La Florida; Juan Brandán de Los Ralos; Franco Ale de El Bracho; Ambrosio Páez de Delfín Gallo; Félix Paz de San Andrés; Emilio Alfaro de Colombres; Fabio Pérez de Los Pérez; Ramón Díaz de El Naranjito y Luis Tres de Los Bulacio.

Desde Casa de Gobierno interpretan la visita del Jefe de Gabinete y los ministros del Ejecutivo Nacional como una clara muestra de apoyo político desde Casa Rosada al gobernador Manzur en el marco de la interna en el peronismo entre los espacios que encabeza el mandatario provincial y el que conduce el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Semanas atrás, Cafiero celebró a través de las redes sociales el avance del plan de vacunación contra el Coronavirus en Tucumán: