Top

Manzur impulsa obras en comunas del este y espera a Katopodis

GRAN EXPECTATIVA

El gobernador mantuvo un encuentro con delegados comunales de Cruz Alta de cara a la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación. Además, el mandatario se reunió con el intendente Gallia y concejales de Lules.

(Foto: Facebook Juan Luis Manzur)





Este miércoles, el gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a delegados comunales del departamento Cruz Alta para impulsar y gestionar obras y proyectos de cara a la visita a Tucumán del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Manzur recibió en 25 de Mayo y San Martín a los delegados Luis del Campo de Ranchillos; Arturo Soria de La Florida; Juan Brandán de Los Ralos; Franco Ale de El Bracho; Ambrosio Páez de Delfín Gallo; Félix Paz de San Andrés; Emilio Alfaro de Colombres; Fabio Pérez de Los Pérez; Ramón Díaz de El Naranjito y Luis Tres de Los Bulacio.

Además, el mandatario provincial estuvo acompañado por los legisladores Julio Silman y Jorge Leal; el secretario de Trabajo, Jorge Galván, y el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.

"Junto a los delegados comunales del departamento Cruz Alta conformamos una mesa de trabajo en Casa de Gobierno, donde evaluamos las necesidades de las distintas localidades y analizamos el avance de las obras y proyectos en marcha que beneficiarán a los vecinos", enfatizó Manzur a través de las redes sociales.



El delegado Arturo Soria resaltó que "todas las comunas de Cruz Alta mantuvimos una reunión de trabajo de caras a la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación. Es una oportunidad muy buena para ver qué obras llegarán a nuestros pueblos".

"Nosotros estamos encolumnados con este Gobierno que da respuesta todos los días del año con nuestra gente", subrayó el delegado de La Florida.

Desde Ranchillos, Del Campo explicó que "acordamos los pasos a seguir vinculados a obras para nuestras comunas. Cómo vamos a trabajar en la gestión con nuestra gente pensando en el futuro de nuestros niños y familias".

"Nos encontramos unidos y fortalecidos. El Gobernador nos pidió unidad, que trabajemos a la par de la gente y que sepamos que lo mejor está por venir", concluyó.

Esta semana Manzur recibió en Tucumán al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y del secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, luego de que la última semana visitaron la provincia Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad); Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos); y Sabina Frederic (Seguridad).

Manzur anunció para los próximos días el arribo de Katopodis y, si la agenda lo permite, del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Obras y vacunación en Lules

Tras el encuentro con delegados de Cruz Alta, Manzur mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Gallia y concejales de Lules.

"Analizamos el avance de los trabajos que se ejecutan en el departamento: desagües pluviales, pavimento, luminarias, y recambio de veredas en el casco histórico", detalló el mandatario provincial.

Además, precisó que "estudiamos el progreso de la campaña de vacunación para inmunizar a la población. Felicito al intendente por todas las gestiones para su ciudad, y a los ediles por el relevamiento de las necesidades locales y los nuevos proyectos a implementar".

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Salazar, y los ediles Miguel Albarracín, Patricio Gallia, Carlos Rodríguez, Beatriz Zapulla, Humberto Salazar y Víctor Hugo Carreras.