Top

Manzur anunció la visita de más ministros nacionales a Tucumán

POLÍTICA

El gobernador adelantó que recibirá la próxima semana funcionarios del gabinete nacional. Además, se espera la llegada del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Esto tiene que ver con el país federal que anunció el presidente Alberto Fernández", enfatizó.

Manzur recibirá a Trotta la próxima semana.





El gobernador Juan Manzur adelantó que la próxima semana continuarán las visitas de importantes ministros del gabinete nacional del gobierno del presidente Alberto Fernández.

Luego de que la última semana visitaran la provincia Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad); Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos); y Sabina Frederic (Seguridad), Manzur anunció la llegada de dos ministros nacionales más y muy probablemente la del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Esta vez, llegarán a Tucumán el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Además, el gobernador Manzur recibirá al titular de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer.

"Esto tiene que ver con el país federal que anunció el presidente Alberto Fernández. Los ministros van va a seguir viniendo a Tucumán", enfatizó Manzur, orgulloso.